Dímelo Flow ha logrado muchos amigos en la ciudad de Miami, y seguirá conociendo a más gente por su renombrado trabajo dentro de la industria musical. ¡Es que todos quieren con él!
Lee la edición impresa
A través de sus historias de Instagram resaltó que parqueaba en la discoteca Liv de Miami con el famoso Christopher Navarro, el abogado musical de muchos artistas internacionales.
Christopher Navarro dijo en sus historias que consideraba a Flow como su familia.
Chris es socio de Singh, Singh & Trauben LLP, donde ayuda a dirigir los asuntos de entretenimiento transaccional de la empresa en las áreas de música grabada; publicación; distribución; licencia; espectáculos en vivo y giras; comercialización; patrocinios; avales; integraciones de productos; y asociaciones estratégicas. Con una profunda experiencia en la industria y en la red, Chris ha representado a artistas, productores, músicos, vocalistas, escritores, editores de música, compañías discográficas y de producción privadas y compañías de producción y discos de entretenimiento globales ganadores de premios Grammy y Billboard.
Antes de unirse a Singh, Singh & Trauben LLP, Chris fue jefe de Negocios y Asuntos Legales en la división de Entretenimiento Latino de Universal Music (UMLE). Durante su tiempo en UMLE, Chris manejó las estrategias de negocios y asuntos legales de UMLE. Lideró las negociaciones para las colaboraciones de "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber y la participación de Beyoncé en "Mi Gente" de J Balvin.
Pa' que vean que el man es un peso pesado en la industria.